¿Por qué el Restaurante Piero es uno de los mejores restaurantes de Cunit?

Mejor-restaurante-cunit

Piero Restaurante es un restaurante regentado por el Maestro cocinero Piero F. y está ubicado en Cunit, la costa Dorada. A poca distancia entre el mar y la montaña.

Caracteristicas de Restaurante Piero

Estamos orgullosos de tener algunas características que hacen único nuestro restaurante en Cunit. Algunas son fruto de años de experiencia, otras se han conseguido a base de muchas horas de trabajo y esfuerzo, y claro está, algunas otras han sido cosechadas con un poco de suerte.

A continuación, vamos a nombrar algunos de esos factores que hacen tan especial Piero Restaurante.

Masa de pizza casera

receta-pizza-margarita

Como se suele decir en estos casos “el secreto está en la masa”. Uno de nuestros secretos es la elaboración de nuestra masa de pizza. Ya hablamos de ello en una de nuestras secciones desde Italia, donde explicábamos la elaboración artesanal de la masa de pizza que cocina el Sr. Piero personalmente, a la antigua usanza, como maestro artesano de su profesión que és y como profesional de la vieja escuela.

La masa está hecha con unas de las mejores harinas de Italia, con denominación de origen, concretamente del “Molino de Nápoles”. Finalmente, se deja reposar durante 36 horas para su perfecta fermentación y para que esté completamente reposada.

Si pruebas una de nuestras pizzas, podrás comprobar la calidad de la que hablamos y además, podrás experimentar que después de la ingesta, la digestión no se hace tan pesada como otro tipo de pizzas. Esto se debe a la elaboración tan especial de la masa de la pizza.

 

Tomates frescos del Vesubio

Otro de los secretos que queremos desvelar y una pieza fundamental de muchos de nuestros platos, son nuestros tomates frescos del Vesubio. Estos tomates italianos tienen una producción limitada y son de una gran calidad. Importados directamente desde Italia y aplicados en la elaboración de muchos de nuestros platos, salsas y condimentos.

Carne de Girona

Carne de Girona

Aunque la cocina italiana sea una de nuestras especialidades, disponemos de una excelente cocina autóctona, propia de la cocina catalana y mediterránea de la zona.

Un claro ejemplo de la especialización autóctona que tenemos en el Restaurante Piero es nuestra carne de Girona, una carne de renombre que es dejada reposar 3 semanas para su proceso de maduración. Si eres de los que te gusta la carne, estamos seguros de que te encantará.

Marisco fresco de Vilanova

marisco-fresco

Por si fuera poco, además de nuestros distinguidos platos italianos y nuestra afamada carne tenemos variedad de pescado y marisco fresco de la Lonja de Vilanova i la Geltrú.

No podía faltar una pincelada de pescado y marisco de calidad a nuestra cocina Mediterránea.

Sitio grande y acomodado

Contamos con un amplio salón preparado y equipado para realizar todo tipo de acontecimientos. Tenemos sala de baile, música en vivo, ideal para cenas de empresa, bautizos, banquetes de boda y todo tipo de eventos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir más información, a cerca de los menús de grupo.

Llamar para reservar

 

Terraza habilitada

Para acabar, solo nos queda destacar nuestra terraza, una terraza muy especial, tranquila y completamente habilitada para que puedas disfrutar de un tentempié al aire libre.

Os podríamos contar algunos secretos más y otras particularidades, pero hemos pensado que es mejor dosificarnos y nos los vamos guardar para otro artículo ?.

Esperamos que te hayan entrado ganas de venir a visitarnos y si lo haces, estaremos muy contentos de que nos visites, nos vemos en la mesa!

 

3 thoughts on “¿Por qué el Restaurante Piero es uno de los mejores restaurantes de Cunit?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.