DESDE ITALIA CON AMOR

Descubre la auténtica y tradicional cocina Italiana con ingredientes frescos y naturales importados de Italia en uno de los mejores restaurantes de Cunit.

Llamar ahora

HARINA DE MOLINO DE NÁPOLES

En Restaurante Pizzería Piero elaboramos artesanalmente cada uno de nuestros platos, y nuestras pizzas no son una excepción. Con toda nuestra destreza, preparamos nuestra masa de pizza a mano cuidadosamente.
Hacemos la base de la pizza con una de las mejores harinas de Italia, concretamente del molino de Nápoles, que es conocida por su gran calidad y su excelente sabor.
A continuación la masa de la pizza es dejada a reposar durante 36 horas como mínimo para que esté completamente fermentada y reposada.

TOMATES FRESCOS DE LA FALDA DEL VESUVIO

Cocinamos nuestros platos con tomates frescos naturales recogidos de la falda del Vesuvio, con denominación de origen.
Estos tomates Italianos de producción limitada son de gran calidad.
Su sabor es único y exquisito, sin duda una delicia para cualquier paladar.

PASTA DE ALTA CALIDAD

Llevamos a la mesa la autentica pasta fresca. Platos de gran calidad, con unos sabores y texturas importados desde Italia.

Hemos traido de Italia las mejores recetas y las mejores materias primas. Transportamos la cocina Italiana con cariño y experiencia para que puedas degustar los mejores platos de una cocina artesanal.

CARNE MADURADA DE GIRONA

Aunque seamos un restaurante Italiano, no todo es pasta o pizza. Tenemos un toque de montaña que nos caracteriza por nuestras buenas carnes, que también son una de nuestras especialidades.
Elegimos cuidadosamente las mejor carnes, traída directamente de Girona. Dejamos repostar nuestras piezas 3 semanas como mínimo.
Después del proceso de maduración, nuestras piezas de carne están en su punto para el emplatado y la degustación final.

PESCADO FRESCO DE LA LONJA DE VILANOVA

El pescado y el marisco que disponemos es fresco, recién traído de la Lonja de Vilanova.
Esta lonja recibe los más exigentes compradores de genero recién pescado en el puerto pesquero de Vilanova i la Geltrú.
Nuestra cocina goza de unas pinceladas de la típica cocina mediterránea combinada junto con la cocina italiana, juntas son una mezcla de sabores difíciles de olvidar.